15 JULIO, 2025 12:55 AM
  • 15 JULIO, 2025 12:55 AM
Noticias de última hora

Fiscalía localiza camioneta usada en el feminicidio de Carla en Guadalajara

By on 14 julio, 2025 0 52 Views

-Las imágenes de un feminicidio en Guadalajara revelan la brutalidad con que Carla fue asesinada. La Fiscalía ya rastrea al presunto responsable

La Fiscalía de Jalisco está tras la pista del sujeto que asesinó a quemarropa con un rifle de asalto a una mujer de 28 años la madrugada del sábado en la Colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, e informó que este lunes localizó la camioneta utilizada por el agresor.

Conócela: Vallarta: 70 años de prisión a Jorge Isael por feminicidio de Rosa

La localización del vehículo se dio al realizar un recorrido de vigilancia en la Colonia Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; se trata de vehículo tipo SUV modelo 2010 en color blanco con placas del Estado de Chihuahua.

El hecho se registró la madrugada del pasado 12 de julio, alrededor de las 2:29 horas, cuando la mujer fue agredida con disparos de arma de fuego.

Sin embargo, la información sobre este feminicidio comenzó a difundirse después de que circulara en redes sociales un video de una cámara de seguridad en el que se muestra que el atacante esperaba a la mujer fuera de su domicilio y le llamó para hacerla salir.

Al verlo ella lo confrontó y con una escoba comenzó a golpear los cristales del vehículo; el sujeto sacó un arma larga del asiento trasero y disparó en una ocasión sin, aparentemente, herir a la mujer, que no retrocedió y continúo confrontando al agresor, que finalmente le apunta y le dispara a quemarropa en la cabeza para después escapar en el vehículo localizado por las autoridades, que han solicitado ya una orden de aprehensión contra el agresor.

Por la mañana, el gobernador, Pablo Lemus, señaló que la Fiscalía está cerca de la captura del feminicida de la joven identificada como Carla; el mandatario señaló que la joven no contaba con alguna medida de protección ni la había solicitado, mientras que el agresor no contaba con alguna denuncia en ese sentido.

FUENTE: EL UNIVERSAL