Ejidatarios cierran filas con Ramón Guerrero
Con la sinceridad que caracteriza a la gente originaria de esta zona, así como la del campo y la zona rural, Ramón Guerrero Martínez fue recibido en las asambleas ejidales de El Coapinole, Las Palmas e Ixtapa, en donde pudo exponer sus propuestas, así como contrastar los proyectos que contenderán por la presidencia municipal, en estas próximas elecciones, siendo el naranja el que traerá mejores apoyos y obras para todo Puerto Vallarta.
Saludando a cada uno de los ejidatarios, “El Mochilas” explicó en el ejido El Coapinole, como en su gobierno serán beneficiados principalmente con la solución para hacer llegar el agua potable a todas las familias, mejorar el transporte público, así como crear y ampliar la mayor cantidad de vialidades.
Durante su visita al ejido Las Palmas, enfatizó su cariño a esta delegación, la cual contará con todo el apoyo del síndico municipal Jasel Flores, oriundo de esa tierra. “El Mochilas” también aseguró que la gente no se deja engañar ya con la guerra sucia emprendida contra él, ya que las acciones se realizaron de manera responsable, incluso con el apoyo del hoy presidente del ejido Óscar Ávalos quien fue regidor durante su gobierno en el periodo 2012-2015.
En su convivio con ejidatarios de Ixtapa también le reconocieron que cuando fue alcalde, siempre tuvo las puertas abiertas para atender sus peticiones y necesidades, por lo que están listos para apoyar, porque dijeron “los ejidatarios aparte de producir frijol, producimos muchos hijos, por lo que va nuestro voto completo el próximo 2 de junio” dijo Marco Antonio Ortiz.
Ramón Guerrero resaltó en cada una de las reuniones la importancia de acudir a votar temprano y siempre por las seis águilas de Movimiento Ciudadano para que a Puerto Vallarta le vaya bien.
FUENTE: BOLETÍN