- Home
- Noticias
- Puerto Vallarta
- Encuentran vehículo robado por sujeto agresivo en Puerto Vallarta
Encuentran vehículo robado por sujeto agresivo en Puerto Vallarta
La policía municipal de Puerto Vallarta logró recuperar un vehículo robado hora antes con violencia a su propietario.
El reporte policial indica que las 09:09 a.m. reportaron vecinos de las calles República de Argentina y Revolución en El Coapinole, que una persona estaba en la refaccionaría del lugar, cuando le llegó un masculino, lo golpeó y le quitó su camioneta tipo Kicks, color rojo, modelo 2017, placas de Nayarit, dándose a la huida con rumbo desconocido.
Enterados los elementos de la unidad PV-433, a cargo del policía Felipe Hurtado Castillo, se entrevistan con el sr. Manuel Guzmán Aldrete de 55 años, quien informa llegó a la refaccionaría que se encuentra en Argentina y Revolución, a comprar unas refacciones y cuando bajó de su auto, se le acercó un masculino de aproximadamente 30 años, de complexión robusta y alto, con pantalón café y playera blanca, con tatuajes en ambos brazos.
Dice que de una cangurera hizo como sacar algo y a la vez le exigía las llaves, por lo que forcejeó con él, pero le arrebató las llaves, dándose a la fuga sobre la calle Argentina rumbo a la 16 de Septiembre, por lo que el afectado marcó al 911 para reportar que le habían robado su camioneta Nissan, tipo Kicks, color rojo.
Se reportó a todas las unidades implementando operativo de vigilancia en puntos claves y a las 09:55 horas, elementos de la unidad PV-409 al mando del oficial Abraham Levi Torres, la observaron estacionada en las calles Suiza y Miramar de El Mangal, todavía con las llaves pegadas.
Fue así que trasladaron al afectado al lugar a identificar el vehículo, lo revisó y dice que no le hace falta nada, los oficiales le entregan el vehículo ya que no requiere nada y no ingresó como robado a los archivos.
Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.
FUENTE: BOLETÍN