¿Existen bases extraterrestres en los océanos? La NASA nos da una pista
El miércoles 13 de noviembre, el Congreso de Estados Unidos entrevistó a cuatro expertos en el tema UAP (Fenómenos anormales no identificados). Tres de ellos fueron miembros del Departamento de Defensa, de la Marina y de la NASA.
Una de las interrogantes planteadas fue: ¿Hay presencia de ovnis en los océanos? Lo cual desató una serie de reacciones en TikTok que llevaron a los usuarios a decir: “En Tampico tenían razón”.
¿Existen bases extraterrestres en las profundidades de los océanos?
De acuerdo con The New York Post, el miércoles 13 de noviembre, en el Congreso de EU, se celebró la audiencia “Fenómenos anómalos no identificados: exponiendo la verdad”.
El objetivo oficial del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Washington, quienes convocaron a la reunión, es establecer si las altas esferas del gobierno de EU han mantenido oculta información relevante sobre la posible existencia de vida no humana en la Tierra.
En esta ocasión, fueron citados a declarar: Tim Gallaudet, antiguo contraalmirante de la Marina; Luis Elizondo, exfuncionario del Departamento de Defensa; Michel Gold, miembro de política espacial de la NASA; junto con Michael Shellenberger, autor orientado al fenómeno ovni.
Quien dirigió la sesión fue Lauren Boebert, representante de Colorado, quien realizó entre varias, dos preguntas claves, a saber:
- ¿Existen bases extraterrestres en las profundidades de la Tierra?
- ¿El Departamento de Defensa de Estados Unidos tiene un programa de manipulación genética humana?
Sin embargo, Shellenberger, contestó que si bien no tiene conocimiento de la presunta existencia de una base ovni en el océano. Sí afirmó que el Pentágono mantiene una operación secreta, cuyo nombre clave sería “Constelación inmaculada”, donde se guardan los registros de fenómenos anómalos no identificados en el océano.
Al respecto de sus declaraciones, Shellenberger no pudo brindar más pruebas ante el Congreso.
¿Por qué se dice que en “Tampico tenían razón”?
Después de la sesión en Washington, una serie de vídeos comenzó a inundar a internet afirmando que el Gobierno de Estados Unidos declaraba que existían bases alienígenas en el fondo del océano.
La información, aunque no es veraz, dio pie a que diversos usuarios del mundo virtual, retomarán la leyenda de una base ovni que se encuentra en el sur de Tamaulipas, responsable de evitar que los huracanes toquen tierra.
El turismo ufológico ha cobrado tal popularidad en la región que Tampico comenzó a ser llamada “la ciudad protegida”.
¿Qué dice el Departamento de Defensa sobre vida alienígena en el Atlántico?
En un documento desclasificado del Departamento de Defensa de EU, nombrado “Resolución de anomalías”, estableció que del 1 de mayo de 2023 al 1 de junio de 2024, se detectaron 757 fenómenos anómalos no identificados.
No obstante, tras una investigación de la oficina de gobierno, se determinó que 118 de los objetos se trataban de artefactos como globos, drones, pájaros y satélites.
El texto también apunta que durante el periodo especificado, un vuelo comercial sobre la costa de Nueva York, sobrevolando el Atlántico, reportó toparse con un objeto cilíndrico cuyo origen no podía determinar. El caso continúa en investigación.
En conclusión, no existe una declaración oficial del Gobierno de Estados Unidos, ni de sus oficinas de Defensa, Cuerpo de Marines o NASA, que aseveré la presencia extraterrestre en los océanos. Sin embargo, en un ejercicio de la imaginación, podríamos suponer que Cthulhu se encuentra en las profundidades de la Playa Miramar, en la zona conurbada de Tampico.
FUENTE: EL SOL DE TAMPICO