30 OCTUBRE, 2025 10:53 PM
  • 30 OCTUBRE, 2025 10:53 PM
Noticias de última hora

Muere “El Tirras” tras ser arrastrado por la corriente del Río Mascota

By on 30 octubre, 2025 0 105 Views

-Un hombre identificado como Pedro Simón murió ahogado en el río Mascota, en Puerto Vallarta, luego de ser arrastrado por la corriente en la zona del rancho Las Vegas, rumbo a La Palapa

Un trágico incidente se registró la tarde de este jueves 30 de octubre del 2025 en las inmediaciones del rancho Las Vegas, rumbo a La Palapa, donde un hombre perdió la vida luego de ser arrastrado por la corriente del río Mascota, en Puerto Vallarta.

Entérate: Vallarta: Muere mujer en accidente de motocicleta en Las Palmas

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, informando que una persona había ingresado al agua para nadar y no había logrado salir. Ante ello, elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Guardavidas se desplazaron de inmediato al punto para iniciar las labores de búsqueda.

Al llegar, los oficiales fueron recibidos por una mujer identificada como Jessica, quien explicó que se encontraba con su amigo Pedro Simón —a quien conocían en la colonia Del Villar como “El Tirras”— cuando él decidió meterse al río para refrescarse.

Sin embargo, al poco tiempo comenzó a tener problemas para mantenerse a flote y fue arrastrado por la corriente hacia una zona más profunda.

Jessica pidió ayuda a los empleados de un restaurante cercano, pero a pesar de los esfuerzos por localizarlo, no lograron verlo de nuevo en la superficie. Poco después, personal del área de Guardavidas inició inmersiones en el afluente y logró ubicar el cuerpo sin vida del hombre, el cual había quedado atrapado entre las rocas.

Agentes de la Fiscalía Regional y del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites legales.

Se dio a conocer que Pedro Simón trabajaba como albañil y era muy conocido entre los vecinos de su colonia, quienes lamentaron su inesperada muerte.