- Home
- Noticias
- Costa Sierra
- Secuestran y asesinan al presidente de Grupo Corona en Atenguillo, Jalisco

Secuestran y asesinan al presidente de Grupo Corona en Atenguillo, Jalisco
-La Fiscalía de Jalisco informó el fallecimiento del presidente de Grupo Corona, cuyo cuerpo fue localizado dos días después de su rapto. El sepelio se realizó el domingo 4 de enero del 2026 en Tonaya.
Atenguillo, Jal.- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el fallecimiento de Adrián Corona Radillo, presidente de Grupo Corona, empresa dedicada a la comercialización de tequila, mezcal y otros productos derivados del agave, tras ser localizado sin vida en el municipio de Atenguillo, a 3 horas de Puerto Vallarta.
Podría Interesarte: Asesinan al secretario general del Teocaltiche mientras comía en restaurante
Con ello concluyó la búsqueda iniciada tras su secuestro, ocurrido a finales de diciembre del 2025 en la región serrana del estado.
De acuerdo con la información oficial, el empresario fue privado de la libertad a la altura del crucero Los Volcanes, en el municipio de Atenguillo. En ese punto, un grupo armado interceptó el vehículo en el que viajaba con su familia, despojándolos de pertenencias y llevándose a Corona Radillo.
Los acompañantes lograron ponerse a salvo y alertar a las autoridades. La desaparición activó operativos de búsqueda por parte de la Fiscalía estatal, que se extendieron durante más de 48 horas.
El 29 de diciembre, el cuerpo del empresario fue localizado a un costado de una carretera en el municipio de Atenguillo.
Los dictámenes periciales confirmaron que presentaba signos de violencia y una herida producida por arma de fuego. El sepelio se llevó a cabo el domingo 4 de enero en Tonaya, Jalisco.
El cuerpo fue recibido al mediodía en las instalaciones de la planta de Grupo Corona, donde se realizó un homenaje. Posteriormente fue trasladado a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción para la misa de cuerpo presente y, más tarde, al cementerio municipal.
La Fiscalía clasificó el caso como homicidio doloso derivado de secuestro.
Las investigaciones continúan y, según la autoridad, las líneas de indagación se concentran en identificar al grupo criminal que opera en la zona del crucero Los Volcanes.
Hasta el momento no se han informado detenciones relacionadas con el caso.