- Home
- Noticias
- Puerto Vallarta
- Víctor “N” Es Puesto Ante Un Juez Por Delito De Feminicidio

Víctor “N” Es Puesto Ante Un Juez Por Delito De Feminicidio
– El Próximo Miércoles Se Decidirá Su Vinculación A Proceso
Este marte se ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de presunto feminicidio en contra de una joven bailarina de nombre Livia Betsabé de la colonia Infonavit en Puerto Vallarta.
Podría Interesarte: Nuevo feminicidio estremece a Bahía de Banderas, hallan muerta a Samantha
Lo anterior es derivado de las labores de procuración de justicia y de la eficacia de los equipos operativos y ministeriales adscritos a la Vicefiscalía en Investigación Regional con sede en Puerto Vallarta, aseguró la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Se trata de Víctor Hugo “N”, detenido el pasado 17 de octubre del 2025 en calles de la colonia Santo Domingo, en la localidad de Ixtapa, en Puerto Vallarta, apenas un día después de que se reportara el fallecimiento de una joven mujer.
La orden con la que fue detenido fue decretada por el Juzgado Segundo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución Penal, Especializado en Violencia Contra las Mujeres, del VIII Distrito Judicial con sede en Puerto Vallarta.
De acuerdo con las investigaciones, Víctor Hugo “N” se encontraba en su domicilio cuando la víctima llegó y entró al dormitorio. Una vez adentro, el detenido presuntamente la lesionó con un arma punzocortante en el estómago. Aunque la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica, falleció minutos después.
Tras su detención, Víctor Hugo “N”, fue presentado ante la autoridad judicial que lo requería para continuar con su proceso legal. En su audiencia de imputación se solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será mañana, miércoles 22 de octubre, cuando se realice la audiencia donde se decidirá si se vincula a proceso, mientras continúan las investigaciones para esclarecer estos hechos.
La Fiscalía del Estado afirmó que reitera su compromiso con la procuración de justicia para garantizar que este tipo de delitos no queden impunes.