- Home
- Noticias
- Puerto Vallarta
- “Mi Amigo Sin Pelo” 2025 regresa este 30 de noviembre a Puerto Vallarta

“Mi Amigo Sin Pelo” 2025 regresa este 30 de noviembre a Puerto Vallarta
-La invitación está abierta a todas las familias, turistas, emprendedores y ciudadanos para asistir este 30 de noviembre a Los Arcos del Malecón y formar parte de esta causa que transforma la vida de niños con cáncer.
Puerto Vallarta, Jal. — CANICA Puerto Vallarta, perteneciente a la Asociación Femenil Vallartense A.C., llevará a cabo el próximo 30 de novie mbre de 2025 su tradicional evento “Amigo Sin Pelo”, considerado el evento recaudatorio más importante del año a favor de niñas, niños y jóvenes con cáncer.
Podría Interesarte: Fashion Pink Care, iniciativa contra el cáncer de mama
La jornada se realizará en Los Arcos del Malecón, donde Vallarta podrá vivir un día lleno de solidaridad, música y comunidad. El evento contará con la participación de talento local, quienes amenizarán el encuentro con música en vivo, presentaciones artísticas y dinámicas para todas las edades.
Además, habrá variedad de productos y artículos a la venta, ofrecidos por emprendedores locales y voluntarios, con el fin de recaudar fondos para apoyar las acciones de acompañamiento, sensibilización y tratamiento que impulsa CANICA Puerto Vallarta.
Una causa vital para las infancias con cáncer
De acuerdo con el comunicado emitido por la organización, en el Estado de Jalisco se diagnostican más de 1000 casos de niñas, niños y jóvenes con cáncer cada año. Sin embargo, más del 60% logra sobrevivir cuando la enfermedad se detecta oportunamente y sus tratamientos no se interrumpen.
Por ello, CANICA Puerto Vallarta hace un llamado a la comunidad a sumarse, apoyar y fortalecer esta red de esperanza.
Cómo apoyar
Quienes deseen contribuir podrán hacerlo directamente mediante donativo económico a la cuenta oficial:
Santander Serfin
Cuenta: 92000720100
A nombre de: Asociación Femenil Vallartense A.C.
Todos los fondos recaudados serán destinados a fortalecer los programas de apoyo emocional, educativo y económico para niñas y niños que enfrentan esta enfermedad en la región.
