5 MAYO, 2025 6:57 AM
  • 5 MAYO, 2025 6:57 AM
Noticias de última hora

Clínica de Puerto Vallarta rompe el silencio sobre la muerte de exejecutiva de United Airlines

By on 4 mayo, 2025 0 120 Views

El Dr. Carlos Díaz, emitió un comunicado aclarando las circunstancias de la muerte de Jessica Rossman. Díaz enfatizó que el deceso, ocurrido el 31 de marzo de 2025, se debió a una afección cardíaca preexistente y no diagnosticada

En respuesta a la información difundida en diversos medios sobre el fallecimiento de Jessica Rossman, exejecutiva de United Airlines, en una clínica de Puerto Vallarta, el Dr. Carlos Díaz, en representación de la institución médica, ofreció una versión detallada de los hechos a través de un comunicado oficial, y rechazó que haya existido negligencia al sostener que el deceso fue por muerte natural.

Podría Interesarte: Muere exejecutiva de United Airlines tras someterse a cirugía “antienvejecimiento” en Vallarta 

El Dr. Díaz puntualizó que la causa del deceso de la señora Rossman, ocurrido el pasado 31 de marzo, fue establecida por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses como una “afección cardíaca no diagnosticada (fibrosis ventricular por infiltración grasa)”.

Esta conclusión, según el vocero, descarta cualquier vínculo entre el fallecimiento y el procedimiento estético que la señora Rossman tenía programado. De hecho, el doctor Díaz enfatizó que dicho tratamiento no invasivo nunca se realizó.

Comunicado Carlos Díaz

El comunicado también abordó las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía del Estado de Jalisco. De acuerdo con el Dr. Díaz, las autoridades concluyeron que no existió negligencia médica ni complicaciones derivadas de algún procedimiento en la clínica.

En consecuencia, no se inició ninguna carpeta de investigación penal ni se atribuyó responsabilidad legal al personal médico o de la institución. 

En cuanto al proceso de entrega del cuerpo de la señora Rossman a sus familiares, el Dr. Díaz aseguró que se realizó ante el Ministerio Público, cumpliendo en todo momento con la legislación mexicana vigente y con la notificación y aprobación de las autoridades competentes para su posterior repatriación.

El Dr. Díaz finalizó el comunicado reafirmando el respeto de la clínica por la memoria de la señora Rossman y extendiendo su solidaridad a sus familiares. Subrayó el compromiso de la institución con la ética profesional, la legalidad y la transparencia, reservándose el derecho de emprender acciones legales ante la difusión de información que considere falsa o tendenciosa y que pueda dañar la reputación de la clínica o de su personal.